AboutUs

Nuestra identidad

Yuxtem es un nombre que creamos a partir la unión de un verbo y un sustantivo:

  1. Yuxtaponer | poner algo junto a otra cosa o inmediata a ella sin que una altere a la otra, pudiendo crear relaciones complejas.
  2. Empresarial | que se relaciona a empresas, negocios.

Para nosotros, Yuxtem es eso. La habilidad de unir cosas que puede que no vayan juntas, pero que al relacionarlas crean sistemas más complejos y efectivos. Esa habilidad la ponemos en práctica cuando nos sentamos a pensar cómo resolver los problemas y necesidades de nuestros clientes, de la mejor forma y con los recursos disponibles. Buscando su satisfacción y beneficio a largo plazo.

MISIÓN

Desarrollar sistemas tecnológicos de ventas en línea, comunicación y capacitación para personas y organizaciones que desean tener una gestión administrativa y comercial funcional y eficiente basada en una estructura tecnológica flexible que les ayude a afrontar los retos de iniciar y sostener un negocio o proyecto.

VISIÓN

Contribuir a cerrar la brecha económica y digital del país al proveer desarrollo, capacitación y asesorías en el uso, manejo e implementación de sistemas tecnológicos para diversos tipos de personas y organizaciones.

Principios

Accesibilidad

Buscamos los métodos, los medios y las tecnologías más efectivas y eficientes con el fin de llegar a más personas y aprovechar al máximo los recursos.

Confidencialidad

Conocemos el valor de la confianza que nos brindan nuestros clientes; por ello nos aseguramos de que su información se maneje de forma profesional y segura.

Calidad

Con el objetivo de asegurar la calidad de nuestros servicios, constantemente los sometemos a evaluación y actualización con base en los comentarios y las necesidades del cliente.

Solidaridad

Para fomentar el desarrollo integral de las personas por medio de la capacitación y/o asesoría, parte de nuestros servicios se incluyen en nuestros paquetes o están disponibles de forma gratuita.

Efectividad

Nos aseguramos de que nuestros servicios llenen las necesidades y las expectativas del cliente; por ello realizamos un diagnóstico al iniciarlos y concluirlos.

Valores

Honestidad

Confianza

Responsabilidad

Compromiso

Integridad